. El sentido común establece que es mejor que “9.000 familias sean
dueñas de una tienda” en vez de “1 familia dueña de 9.000 tiendas”
Desde la redacción de comerloc, apoyamos la opinión de Astarté, un Negocio ubicado en la bonita población de Arroyo de la Miel.
Como todos sabemos, somos los ciudadanos los que estamos siendo obligados, a restituir los beneficios que hoy día las multinacionales y los bancos no consiguen colocar en el mercado, pues eran productos simplemente especulativos, inchados de precios y cuando no eran simplemente estafas de las cuales todos hemos sido victimas.
No queremos desde esta redacción verter ningún tipo de opinión, ni valoración de nuestras autoridades, simplemente queremos comunicar al ciudadano, que la ECONOMIA LOCAL, solamente crece cuando se rinvierte en el consumo local y que todavía no hemos visto invertir un solo €uro en beneficio de nuestros pueblos y ciudades a ninguna multinacional,.
En la unión está la luz
También desde Astarté estamos muy preocupados por la situación que actualmente están atravesando la mayoría de los conciudadanos de Benalmádena y demás municipios españoles a consecuencia de los duros estragos que está provocando esta crisis que ninguno de nosotros ha provocado.
Hacemos un llamamiento ciudadano al despertar, a la unión y al optimismo, tres pilares básicos sobre los que se sustenta la resolución de cualquier problema.
Presos de las grandes corporaciones que manejan nuestras vidas a su antojo y beneficio, creemos que a través del reparto equitativo de la riqueza, todos nos beneficiamos, creando además una vida menos competitiva y más armoniosa entre ciudadanos, todo ello por lo que apoyamos desde Astarté todas las iniciativas ciudadanas que apoyen el comercio pequeño y de barrio. El sentido común establece que es mejor que “9.000 familias sean dueñas de una tienda” en vez de “1 familia dueña de 9.000 tiendas”, como ocurre actualmente con las grandes corporaciones españolas de comercio.
Una vez que entendamos y apliquemos que la unión hace la fuerza, dispondremos de la sabiduría y energía suficiente para ser dueños de nuestro destino.
Nuestras intenciones deben emanar desde nuestros corazones para que las palabras y las acciones desarrollen las virtudes.
Cambiemos pues nuestras acciones en beneficio de la mayoría. Fomentemos pues el pequeño comercio de barrio y local en beneficio de las familias y los puestos de trabajo de nuestro municipio.
Tú también eres parte de este municipio, que la luz te acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario